Colo Colo

VIDEO | Cancha de tierra: Así quedó el Estadio Monumental terminada su primera etapa de arreglos

En Colo Colo están aprovechando el largo parón por el Mundial de Qatar 2022 para renovar la cancha del Estadio Monumental, la que estaría lista para el debut del campeón del fútbol chileno en el Campeonato Nacional 2023.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 12:10

Se completó la primera parte de los trabajos para renovar la cancha del Estadio Monumental. Así lo dieron a conocer desde Colo Colo, que a través de un video explicaron el proceso al que está siendo sometido uno de los principales campos de juego del país. Hasta el momento, se retiró todo el césped -que tenía una contaminación de un 40%- y una capa de tierra de 2 centímetros, por lo que ahora comenzará la segunda parte de los trabajos, de las tres etapas totales.

Cabe recordar que esta renovación es parte de los mejoramientos que están haciendo a la casa del "Cacique" y que se están llevando a cabo en el receso por el Mundial de Qatar 2022. La nueva cancha se espera esté lista para el debut como local del campeón del fútbol chileno en el Campeonato Nacional 2023, agendado para el último fin de semana de enero del 2023.

VIDEO | Así se ve la cancha del Estadio Monumental sin el césped