Colo Colo

VIDEO | Nicolás Blandi y un exigente entrenamiento para volver al nivel que perdió en Colo Colo

El exdelantero de los albos subió historias de Instagram con un trabajo físico personalizado. luego de jugar poco y nada en Unión de Santa Fe la pasada temporada.
martes, 18 de enero de 2022 · 14:02

Nicolás Blandi se entrena de forma personal luego de una irregular temporada tanto con Colo Colo a principio del año pasado, como en Unión Santa Fe, club que confió en sus servicios, pero tampoco pudo plasmar un nivel aceptable para ser al menos considerado como alternativa. En los últimos encuentros ni siquiera fue citado.

Esta situación lo tiene enfocado en recuperar ese desempeño que lo llevó a ser la gran figura de San Lorenzo hace un par de años y que los albos pagaron una importante suma para contratarlo. El delantero argentino a través de historias de Instagram subió grabaciones entrenando al aire libre con un personal training, en el que se le observa realizando ejercicios de fuerza de piernas, velocidad y trabajos de agilidad.

Cabe recordar que Santa Fe le comunicó que no será tomado en cuenta para esta próxima temporada y al tener contrato hasta fines de diciembre la idea del artillero es buscar club para tener mayores oportunidades de jugar. En Argentina se habla de un retorno al "Ciclón".

El exigente entrenamiento de Nicolás Blandi para volver a su nivel: