Copa de Brasil

VIDEO | Eduardo Vargas se destapó y se matriculó con dos goles para el Atlético Mineiro en la final de la Copa de Brasil

El artillero de La Roja estuvo muy atento para guiar el triunfo de su equipo en el compromiso de ida de la final de la Copa de Brasil
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 19:32

Mientras cada vez falta menos para el cierre del año el chileno Eduardo Vargas comenzó a ser más protagonista en Brasil y este sábado de despachó con dos goles en la victoria de Atlético Mineiro en la final de ida de la Copa de Brasil ante Athletico Paranaense.

El atacante campeón en 2011 con Universidad de Chile ingresó al minuto 13 por Diego Costa, pero no fue hasta el 56' que convirtió la tercera conquista del partido en el área chica, luego de una recuperación y posterior habilitación de Hulk. Posteriormente marcó cerca del punto penal con un remate cruzado el cuarto tanto.

El ariete de La Roja  se destapó en los últimos encuentros y en los recientes tres días acumuló tres tantos, siendo el anterior en la derrota por 3-2 ante Gremio por el Brasileirao.

En tanto el "Galo", que venció por 4-0 a su rival, llegará bien aspectado para la final de vuelta, que se encuentra programada para el 15 de diciembre, a las 21:30 horas.

Así fueron los dos goles de Vargas para el triunfo en la final de la Copa de Brasil