Eliminatorias

VIDEO | Ni siquiera fue amonestado: Neymar protagonizó duro encontrón con Roberto Tobar en el triunfo de Brasil sobre Colombia

El delantero brasileño encaró al árbitro chileno después de que no le cobraran un foul en el inicio del encuentro en Sao Paulo.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 07:32

Brasil venció a Colombia en Sao Paulo y se convirtió en la primera selección sudamericana en asegurar su clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El encuentro fue dirigido por el árbitro chileno Roberto Tobar, quien se robó las miradas tras protagonizar un duro encontrón con Neymar, que reclamó durante prácticamente todo el partido. 

En los primeros minutos del partido, el delantero de PSG se enojó con el juez después de que no le cobraran un foul y lo encaró duramente, llegando a los pechazos. Sin embargo, Tobar ni siquiera amonestó a Neymar por su actitud. ¿Qué tarjeta debió sacar Tobar?

El próximo martes 16 de noviembre, Brasil visitará a Argentina por la fecha 14 de las Eliminatorias. El duelo será en el Estadio San Juan del Bicentenario, desde las 20:30 horas.

El cruce entre Neymar y Roberto Tobar en el duelo entre Brasil vs Colombia: