Arturo Vidal

VIDEO | Líder innato: Arturo Vidal entró y ordenó a todos en el mediocampo del Flamengo

El volante de la Selección Chilena hizo historia en el fútbol sudamericano y se calzó la camiseta del cuadro de Río de Janeiro en el debut ante el Avaí. En su estreno, el nacional sacó su voz de mando para lograr la victoria.
domingo, 24 de julio de 2022 · 12:38

Arturo Vidal conquistó otro logro más en su carrera y debutó hoy en la victoria por 2-1 del Flamengo ante el Avaí en el Brasileirao. El técnico Dorival Junior adelantó el estreno del chileno, ya que vio que estaba físicamente apto para el desafío con la camiseta del "Mengao" y el exvolante del Bayern Münich no desentonó en su primer partido. 

Es más, el líder de la Selección Chilena llegó, reemplazó a Everton Ribeiro en el minuto 78 y, de inmediato, comenzó a ordenar el mediocampo para lograr tener la pelota y conquistar una victoria. Vidal se vio ordenando como técnico todas las piezas y redistribuir el juego para obtener el triunfo. 

Claramente, la experiencia de Vidal en Europa sirvió para que sus compañeros lo escucharan y atendieran su solicitud en el "Fla". Finalmente, la táctica y la sapiencia del exjugador de la Juventus bastaron para que en 12 minutos, el formado en Colo Colo lograra ganarse a la torcida del cuadro de Río de Janeiro y diera su primer golpe en el torneo de Brasil. 

VIDEO | Arturo Vidal es todo un líder y movió las piezas para su primer triunfo en el Flamengo