Palestino

VIDEO| ¿Se retira? Las reveladoras palabras de Luis Jiménez tras renovar en Palestino

El "Mago" firmó por una temporada más con los "Árabes" tras un largo tiempo de negociaciones en la que incluso, se pensó en su salida del club.
jueves, 20 de enero de 2022 · 19:40

Luis Jiménez fue renovado en Palestino para la próxima temporada tras varios rumores que hablaban de sus salida del club luego del pobre desempeño del equipo la pasada temporada. El cuadro "Baisano" a través de sus redes sociales comunicó la noticia con un directo mensaje a los hinchas.

"La magia se queda en casa Felices de que sigas con nosotros, Luis Jiménez", escribieron en la publicación, adjuntando un video del "Mago" agradeciendo esta nueva experiencia en el club de sus amores. "Feliz, estoy en mi casa, feliz de seguir un año más y lograr objetivos importantes, mejorar lo que hicimos el año pasado, quedamos con un gusto amargo. Vamos a preparanos para eso", sostuvo.

Además, el volante de 37 años dejó en suspenso si este será su última temporada en el fútbol. "En lo personal, espero mejorar lo que hizo el año pasado, si bien no terminé jugando, fue bueno para mí, hice más de 20 goles en el año, y en lo general, lo grupal, espero ser campeón. En mis últimos años de carrera o último año, ser campeón con Palestino". manifestó.

Las palabras de Luis Jiménez pensando en esta temporada con Palestino: