Premier League

VIDEO | ¿Arrugó Cristiano? "Dibu" Martínez lo desafió a patear un penal y el United lo terminó perdiendo en los descuentos

El arquero argentino, famoso por sus provocaciones, se volvió a salir con la suya en Old Trafford.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 10:48

Minuto 91 y el Manchester United va perdiendo por la cuenta mínima como local ante Aston Villa en la Premier League. Sin embargo, el árbitro cobra una falta penal y los "Diablos Rojos" se ilusionan con rescatar al menos un punto. Todos en Old Trafford esperan a Cristiano Ronaldo... incluido el arquero rival, Emiliano "Dibu" Martínez.

El argentino que se hizo famoso por sus provocaciones antes de los penales en Copa América, comenzó con sus tácticas y mientras se preparaba el lanzamiento, comenzó a desafiar al crack portugués: "Vení CR7, pateálo vos", se ve claramente que le dice en el punto penal.

Sea coincidencia o no, el penal lo terminó tomando sorpresivamente Bruno Fernandes, quien si bien hasta la temporada pasada era el indiscutible ejecutor de faltas penales, se asumía dejaría su lugar a Cristiano. Pero no, y el resultado fue un lanzamiento que se fue a las nubes, para alegría de Martínez, quien le "dedicó" con algunos gestos provocativos a la hinchada del United.

Ahora lo que falta por resolver es si Cristiano alguna vez tuvo pensado patear el penal o no. ¿Qué creen ustedes?

Mira toda la secuencia del penal