Fútbol Internacional

VIDEO: Juvenil del Bayern Munich se perdió gol increíble a un metro del arco y sin portero

Joshua Zirkzee protagonizó una de las situaciones más insólitas que se han visto durante este año en el fútbol europeo.
domingo, 25 de julio de 2021 · 12:09

Las pretemporadas de los equipos de fútbol generalmente dejan material para todo tipo de gustos, pues es la única época de la temporada donde los planteles tienen cierta distensión. Eso sí, a veces el exceso de relajo trae las risas del público, como lo que le ocurrió a Joshua Zirkzee, juvenil del Bayern Munich.

Los "Bávaros" jugaron un partido amistoso con el Ajax en Alemania, el cual terminó igualado 2-2, gracias a los tantos de Choupo-Moting y Nianzou para los teutones, y de Labyad y Jensen para la visita. Sin embargo, la situación más llamativa del encuentro estuvo en los pies de Zirkzee, quien desperdició una increíble situación de gol.

El volante neerlandés de 20 años eludió al arquero rival y quedó solo frente al arco, sin nadie que se interpusiera en su camino al gol. Pese a ello, el balón no entró al pórtico. Zirkzee caminó tranquilamente hacia el pórtico, ingresó hasta el área chica y sin darse cuenta, el defensor Perr Schuurs apareció por su espalda para barrerse y evitar el tanto del Bayern Munich.

Tras desperdiciar ridículamente la ocasión de gol, el volante miró incrédulo a sus compañeros, sin entender qué había pasado. En contrapartida, todos los futbolistas del Ajax fueron a felicitar a Schuurs por evitar un gol que parecía hecho.

Así fue la ocasión desperidiciada por Joshua Zirkzee:

<