Juegos Olímpicos Tokio 2020

VIDEO: Así fue el penal que se perdió Canadá ante La Roja Femenina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Janine Beckie engañó a Christiane Endler, que se lanzó sobre su derecha, con un remate muy esquinado, pero el balón se estrelló en el palo izquierdo del arco de la arquera chilena.
sábado, 24 de julio de 2021 · 04:23

La Roja Femenina enfrentó a Canadá en su segundo partido de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde tuvo una gran oportunidad de ponerse en ventaja cuando el cronómetro marcaba los 20 minutos del primer tiempo.

Daniela Pardo trató de ir por un balón aéreo en el área de la Selección Chilena, pero en su intento de incomodar con su marca, pisó a la delantera canadiense. Sin embargo, la juez del partido no vio la acción en vivo y el VAR tuvo que acudir para sancionar la pena máxima.

Janine Beckie se paró frente a Christiane Endler, que se jugó su opción lanzándose a la derecha, y la engañó con un remate esquinado hacia su izquierda, pero el balón terminó estrellándose en el palo y evitando la apertura de la cuenta.

No obstante, la delantera del Manchester City tuvo su revancha a los 38 minutos, cuando estuvo muy atenta para capturar un despeje con los puños de "Tiane" y rompió su resistencia con un tiro desde el centro del área.

El penal que falló Janine Beckie ante "Tiane" Endler