Eliminatorias Qatar 2022

VIDEO: Cecilio Waterman, Gabriel Torres y Armando Cooper marcaron en humillante goleada de Panamá

El delantero de Everton aportó con un doblete en el triunfo por 13-0 ante Anguila, mientras que el delantero con pasos por la U y Huachipato se despachó con cuatro goles.
sábado, 5 de junio de 2021 · 22:25

La Selección de Panamá consiguió la goleada más abultada de su historia tras vencer por 13-0 al combinado de Anguila por las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 con participación de conocidos del fútbol chileno.

La gran figura del partido fue Gabriel Torres, ex delantero de Huachipato y la Universidad de Chile, que convirtió cuatro goles, mientras que Cecilio Waterman y Armando Cooper también dijeron presente en el humillante marcador.

El volante que pasó por la U en 2018 abrió la cuenta a los 7 minutos y el actual atacante de Everton amplió la ventaja a los 18' tras controlar el balón dentro del área y definir de buena manera ante el arquero rival. Después, el "Ruletero" pondría el 6-0 transitorio.

El histórico triunfo dejó a Panamá en el primer lugar del Grupo D de las Eliminatorias de la Concacaf con nueve puntos y una diferencia de goles de +15. En tanto, Anguila es el colista de la zona sin puntos.

El compacto de la goleada de Panamá ante Anguila