Campeonato Gaúcho

VIDEO: El VAR le anuló un penal a Carlos Palacios en la derrota de Inter de Porto Alegre

El chileno fue titular en la caída de su equipo ante Juventude por la semifinal de ida del torneo estadual.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:48

El Inter de Porto Alegre de Carlos Palacios cayó por 1-0 ante Juventude en la ida de las semifinales del Campeonato Gaúcho, en un duelo que contó con el chileno como titular y donde fue protagonista del partido siendo víctima de un penal, aunque el cobro no ayudó mucho a su equipo.

A los 10 minutos del segundo tiempo cuando el partido estaba sin goles, el formado en Unión Española recordó sus mejores momentos en Independencia y encaró a su marcador, eludiéndolo con gran destreza para ingresar al área y enfrentarse al meta rival, a quien intentó sacarse con un enganche, sin embargo fue derribado, por lo que el juez del encuentro marcó penal.

Sin embargo, las repeticiones en televisión mostraron que el arquero de Juventude tocó el balón antes de chocar con Palacios, lo que fue advertido con el VAR, llamando al árbitro del partido, quien tras revisar la acción decidió anular la sanción.

Como si fuera poco, a los 26' del segundo tiempo Marcos Vinicios marcó el único tanto del encuentro para el elenco local, poniendo el 1-0 ante el equipo del chileno, quedando con ventaja para la revancha que se jugará el sábado 8 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Beira-Río.

Este fue el penal que le anularon mediante VAR a Carlos Palacios: