Fútbol argentino

VIDEO | ¡Increíble! Así fue el golazo de taco de Rosario Central ante River Plate

Con asistencia de Emiliano Vecchio, Marco Ruben abrió la cuenta en Rosario ante el actual campeón del fútbol argentino, donde Paulo Díaz es titular.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 18:47

Este domingo 28 de noviembre, Rosario Central recibió a River Plate por la Primera División de Argentina. Durante el primer tiempo, los Rosarinos lograron abrir la cuenta frente al campeón, con un gol de taco anotado por Marco Ruben a los 28 minutos.

En el video de la transmisión en vivo, se puede ver cómo Ruben recibe un pase de Emiliano Vecchio, se da una rápida vuelta casi dentro del arco y logra pegarle con el talón de su pie. Los comentaristas de TyC Sports, destacaron la gran asistencia del ex Colo Colo.

Cabe destacar que los comentaristas también hablaron sobre la marca de Paulo Díaz y como el jugador rival se pudo desmarcar tan fácilmente.

Después, en el segundo tiempo volvió a anotar Marco Ruben, a los 58 minutos. El cuadro de Rosario Central, que está en el decimoprimer puesto en la tabla de posiciones, va empatando 2 a 2 frente al puntero de River Plate. De ganar el encuentro, Central sigue soñando con su clasificación a la Copa Sudamericana.

Revisa acá el gol de Rosario Central ante River Plate