Fútbol Chileno

VIDEO | Mejillones y Lota Schwager protagonizaron una escandalosa batalla campal en Tercera A

Ambos equipos se disputaban el paso a las semifinales de la categoría y sobre los minutos finales del encuentro se produjo una pelea gigantesca.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 20:36

La Tercera A entró en su recta final y durante este fin de semana se jugaron los partidos de vuelta de los cuartos de final del torneo, que dejó las clasificaciones de Real San Joaquín, Trasandino de Los Andes, Provincial Ranco y Municipal Mejillones, aunque este último fue con polémica.

Tras igualar sin goles en la ida frente a Lota Schwager, los equipos debían jugar la revancha en el Estadio Municipal de Mejillones en un duelo que terminó de forma lamentable. Cuando el partido estaba 2-1 a favor de los locales y el reloj marcaba el minuto 90, el cuadro de la "Lamparita" tuvo el empate, pero un defensor nortino despejó casi de la línea para enviar el balón al córner.

En ese instante, un jugador visitante corrió hasta el fondo del estadio para ir a buscar el balón, donde se cruzó con los suplentes de Mejillones y comenzó una discusión que fue creciendo y terminó con una batalla campal entre ambos planteles, que tuvo incluso a hinchas que ingresaron a la cancha para golpear a los futbolistas de Lota Schwager, lo que quedó registrado en la transmisión del canal Mejillones TV.

Finalmente, el partido fue terminado de manera abrupta y ahora la ANFA deberá definir qué ocurrirá con el encuentro, pues solo faltaban los descuentos y Municipal Mejillones tenía la ventaja por 2-1.

Así fue la batalla campal entre Municipal Mejillones y Lota Schwager: