Mundial de Qatar 2022

¿Dónde se pueden cambiar las láminas del Álbum del Mundial de Qatar 2022 en Chile?

Los fanáticos que compraron el álbum comienzan a intercambiar las láminas para conseguir llenar el ejemplar de aquí al inicio de la cita mundialista.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 10:45

Su lanzamiento fue un éxito y cada día suma más adeptos en Chile. El álbum del Mundial de Qatar 2022 está en boca de todos y, a menos de dos meses para el inicio de la máxima competición de selecciones, los fanáticos del ejemplar de Panini sueñan con llenar sus respectivas láminas.

32 selecciones y un sin fin de estrellas aparecen en esta nueva edición del álbum mundialista. Ahora bien, hay algunos nombres en particular que se roban toda las miradas: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé o Neymar, por nombrar algunos. Dichos jugadores son parte de los más codiciados y los usuarios esperan ver sus rostro cada vez que se abre un sobre. 

Ahora bien, existen algunos fanáticos que no tuvieron mayores inconvenientes en pegar al portugués o a los futbolistas del PSG. Es más, algunos tuvieron la posibilidad de tenerlos dos o más veces y hoy en día se frotan las manos al intercambiarlos por más de una lámina, considerando la demanda que hay por ellos. 

De esta forma, pese a que La Roja no clasificó al Mundial de Qatar 2022, los chilenos empiezan a completar el nuevo álbum de Panini y poco a poco se va dando el típico "trueque" entre los fanáticos que tienen varias estampas repetidas

El álbum del Mundial de Qatar 2022 es furor en Chile y en el resto del mundo.

¿Dónde se pueden cambiar las láminas del Mundial de Qatar 2022 en Chile y Santiago??

A diferencia de años anteriores, actualmente se pueden encontrar diferentes fórmulas para cambiar las figuras. Un ejemplo de ello son las redes sociales, donde las personas que adquirieron en álbum tienen la facilidad de contactarse con personas cercanas y así permutar las láminas repetidas.

En el caso de Facebook, existen diferentes grupos para poder comunicarse con el resto de fanáticos. Uno de ellos es "Red de Coleccionistas de Álbumes Panini y otros - Chile", que cuenta con casi 7 mil miembros. Otro de los grupos que destacan en la reconocida red social es el de "Álbum copa del mundo Qatar 2022(Chile)", con más de 8 mil usuarios activos.