Fútbol español

El "coqueteo" de Gerard Piqué con la ex de Alexis Sánchez para limpiar su imagen tras escándalo con Shakira

El defensor del Barcelona contactó a la agencia de publicidad XELMY, donde Laia Grassi, ex pareja del tocopillano durante su paso por Cataluña, es la directoria ejecutiva.
martes, 4 de octubre de 2022 · 10:24

Gerard Piqué ha estado en la palestra en el España, y en el mundo en general, tras terminar su relación de 12 años con Shakira, que le valió duras críticas por parte de la prensa por su supuesta infidelidad. Por esa razón, el defensor del Barcelona se encuentra en campaña para "limpiar su imagen" y promover a su club, el Andorra FC, aunque esto le valió nuevas especulaciones que han salpicado a Alexis Sánchez.

¿Qué tiene que ver el tocopillano con el defensor hispano? Todo se debe a que el campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 contrató a la agencia de publicidad XELMY para mejorar la percepción que la gente tiene de él y promover al elenco que milita en la Segunda División del fútbol español.

En dicha empresa, la directoria ejecutiva es Laia Grassi, ex pareja de Sánchez durante su estadía en Barcelona. En ese sentido, Diario Sport aseguró que Piqué está "en manos" de la mencionada mujer, e incluso la información llegó hasta Francia, donde el tocopillano defiende la camiseta del Olympique de Marsella.

Laia Grassi y Alexis Sánchez cuando eran pareja.

Pese a esto, una posible relación romántica entre Piqué y Grassu son sólo rumores de la prensa rosa europea, ya que el zaguero del Barcelona estaría emparejado con Clara Chía, quien trabaja como relacionadora pública en la empresa Kosmos, que es propiedad del futbolista de 35 años.

De hecho, los medios españoles especializados en estos temas aseguran que Gerard Piqué se habría burlado de Shakira al comentar que "se siente más joven" gracias a su nueva novia, quien tiene 23 años, mientras que la cantante colombiana tiene 45 primaveras.

Por su parte, Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella se juegan la vida en la Champions League, donde enfrentarán al Sporting de Lisboa para mantener la ilusión de clasificar a los octavos de final de la Liga de Campeones.

VIDEO | No aguantó las lágrimas: Gonzalo "Pipa" Higuaín anunció su retiro del fútbol a los 34 años