Copa Libertadores

VIDEO | Felipe Melo sorprendió a periodistas argentinos: "Ahora voy a cenar y después a hacer el..."

El capitán del "Verdao" realizó una íntima confesión luego de alcanzar la segunda final consecutiva en Copa Libertadores.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 18:55

Palmeiras avanzó a la final de la Copa Libertadores por segundo año consecutivo luego de vencer en semifinales al Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, por lo que ahora irán a concretar la defensa del título ante el Flamengo de Mauricio Isla el 27 de noviembre en Montevideo, equipo que eliminó al Barcelona de Guayaquil.

Y la principal figura del "Verdao" es el volante Felipe Melo, experimentado jugador que pasó por Juventus, Galatasaray, Inter de Milán, entre otros, además de la Selección de Brasil. Y anoche tuvo un entretenido diálogo con el programa ESPN F90 de Argentina, donde fue entrevistado por el periodista trasandino Sebastián Vignolo.

En dicha instancia, el rústico mediocampista de 38 años realizó una sorpresiva confesión respecto a su vida privada junto a su esposa, Roberta Nagel.

Al ser consultado sobre qué iba a hacer luego de la entrevista, Melo respondió: "Ahora voy a cenar y después a hacer el amor", desatando las risas en el estudio de televisión.

Mira a continuación la sorpresiva confesión de Felipe Melo: