Manchester United

La exótica lista de alimentos de Cristiano Ronaldo que disgustó a sus compañeros en el Manchester

El astro del fútbol mundial entregó una lista de sus comidas favoritas a los chefs del club y parte del plantel no está dispuesto a comer lo mismo.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 19:01

Cristiano Ronaldo llegó a revolucionar el camarín del Manchester United. Ahora, el astro del fútbol mundial causó polémica por una extravagante petición que hizo a los chefs del club sobre su alimentación y que tiene dividido al plantel.

Según informó The Sun, el "Bicho" habría convencido a los cocineros del club para que agregaran algunas de sus comidas favoritas al menú. Como se conoce, el jugador es muy estricto con su dieta, que le permite hasta comer seis veces al día y el club le pidió que proporcionara una lista para tenerla en consideración.

Entre las comidas, hay un estofado portugués de bacalao y huevos, que fue aprobado por sus compañeros. Aun así, la mayor parte de ellos no accedió a comer pulpo. Una fuente cercana al medio británico, aclaró que se estaban cocinando los platos favoritos de "CR7", pero que muchos del equipo evitaban comer pudín del octópodo. 

El delantero de 36 años regresó hace menos de un mes a jugar por el United, equipo donde estuvo al inicio de su carrera entre el 2003 y 2007. Pese a su edad, con su estricto cuidado ha logrado demostrar que está más vigente que nunca, anotando cuatro goles en sus primeros tres encuentros.

Ben Brereton fue ovacionado por los hinchas tras anotar un triplete en el triunfo de Blackburn Rovers