Elecciones presidenciales 2021

Carlos Maldonado confiesa cuál es el equipo de sus amores: "Colo Colo es el Wanderers de Chile"

El candidato del Partido Radical reveló que su pasión pelotera se divide entre los Panzers y el Cacique.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 11:28

Con el corazón dividido. Así fue la particular declaración que realizó Carlos Maldonado sobre su pasión pelotera. Es que el candidato del Partido Radical se transformó en uno de los temas más comentados de la jornada la revelar cuál es el equipo de sus amores. 

La carta de PR que ya está confirmado para las primarias de Unidad Constituyente el próximo 21 de agosto, reconoció que tiene dos equipos de su agrado en Chile: Santiago Wanderers y Colo Colo. Aunque lo que llamó la atención fue la llamativa comparación que realizó entre los dos clubes. 

"Entre Wanderers y Colo Colo, voy por Wanderers. Pero mi segundo afecto es Colo Colo porque es un equipo luchador. Así como dicen que Wanderers es el Colo Colo de Valparaíso, yo digo que Colo Colo es el Wanderers de Chile", expresó en conversación con Rodrigo Sepúlveda. Momento que no pasó desapercibido en redes sociales

Fútbol por TV abierta 

Pero esa no fue la única declaración de Carlos Maldonado. En el espacio de Meganoticias también abordó el tema de las transmisiones del fútbol, ya que de ser elegido plantea una reformulación para que sean por TV abierta

"Voy a hacer un esfuerzo para que los partidos de fútbol profesional sean por televisión abierta. Yo cuando chico vi a Caszely cuando se pasaba a todos los jugadores y los relatores decían 'se pasó, se pasó' y entraba con la pelota al arco. Era como ver a Maradona. Si hubiese sido en el Chile actual, no lo hubiese podido ver porque mi familia no tenía plata para tener un canal pagado", sentenció.