Juegos Olímpicos Tokio 2020

Atleta irlandesa Sarah Lavin pidió que algún chileno le explicara por qué fue viral en nuestro país

La deportista que compitió en los 100 metros vallas se tomó con humor su "momento de fama" que se dio entre los usuarios chilenos.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 17:06

La atleta irlandesa Sarah Lavin, que compitió en las eliminatorias de los 100 metros vallas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tiene un particular nexo con nuestro país, lo que dejó en evidencia en sus redes sociales.

Debido a su apellido, la europea se convirtió en viral en Chile porque una cuenta de Twitter compartió su imagen, haciendo la analogía con la masiva presencia en medios de comunicación que tuvo antes de las Elecciones Primarias el exprecandidato presidencial de Chile Vamos, Joaquín Lavín.

Aquella publicación llegó hasta los ojos de la atleta, quien se tomó con humor la situación y pidió ayuda en la red social donde se popularizó. "Necesito a alguien de Chile que me explique esto", escribió la deportista en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con emojis de risa.

Una particular situación que causó las carcajadas de los usuarios chilenos, quienes festinaron con el buen sentido del humor de la irlandesa, quien -coincidentemente- en su serie de eliminatoria de los 100 metros vallas femeninos, disputados el pasado viernes, llegó penúltima entre 8 competidoras, con un tiempo de 13.16 segundos.

Así fue la publicación de Sarah Lavin en Twitter: