Colo Colo

Las risas no faltaron: Los memes que dejó la frustrada llegada de Moreno Martins a Colo Colo

El jugador boliviano decidió finalmente permanecer en el Cruzeiro, noticia que fue confirmada por el club que atraviesa uno de los peores momentos de su historia.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 10:31

Pese a que la llegada de Marcelo Moreno Martins a Colo Colo era casi un hecho, los albos tuvieron que ver cómo el atacante boliviano echó pie atrás en las últimas instancias, desatando una ola de sensaciones en los hinchas colocolinos. 

El ariete estuvo a detalles de ser nuevo jugador del "Cacique", luego de que él mismo valorara la opción de que Gustavo Quinteros, su exentrenador, lo quisiera en el cuadro de Macul. 

Aunque existió interés del DT de Colo Colo, su actual adiestrador, Vanderlei Luxemburgo, golpeó la mesa en el Cruzeiro e impidió la salida de "MMM", dado que es uno de los jugadores fundamentales de su esquema, sobre todo considerando el peso que tiene en un club que atraviesa una de las peores crisis de su historia.

De igual forma, los hinchas del "Cacique" no quedaron ajenos ante la noticia, y aunque algunos reaccionaron con furia por la caída gestión, otros se divirtieron creando y publicando memes en las redes sobre este nuevo fracaso del "Popular" en su intento por fichar a un jugador. 

Estos son los mejores memes que dejó la caída del fichaje de Moreno Martins en Colo Colo

Así recibieron los hinchas del PSG a Lionel Messi