La Roja

Eduardo Vargas aclaró en qué situación está su relación con Daniela Colett

El delantero de la Selección Chilena contó detalles de la convivencia que está tratando de llevar adelante con su ex.
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:55

Eduardo Vargas se encuentra realizando sus últimos días de cuarentena en Belo Horizonte luego de haber dado positivo a Covid-19 en su regreso a casa después de participar con la Selección Chilena en la Copa América.

Y el delantero de 31 años que pertenece al Atlético Mineiro, aprovechó la instancia en entrevista con Las Últimas Noticias para aclarar la situación en la que está su relación con la modelo brasileña Daniela Colett, quien es su esposa pero que actualmente solo comparten el hogar, ya que decidieron separarse.

"Con Daniela estamos separados. Eso también me lo preguntan y he respondido", comenzó diciendo el "Edu" al ser consultado por la pregunta que más se repite en sus redes sociales.

"Edu" no lo pasa bien fuera de la cancha.

"Estos días que he estado recuperándome del Covid hemos estado todos juntos en la casa. Todos tenemos que estar encerrados", agregó en el matutino sobre la convivencia que han tenido que sacar adelante, ya que todos en su casa se contagiaron de coronavirus.

Finalmente, Vargas aseguró que tienen una relación normal pese a estar separados de palabra: "Normal, somos padres de tres hijos y hay que tener una buena relación. Eso no tiene nada raro. Obvio que es duro, a nadie le gusta pasar por estas cosas, pero trato de tener una buena convivencia".