Colo Colo

Leonardo Gil se muestra almorzando con la banda juvenil de Colo Colo

El volante que fuera figura del partido ante Audax Italiano subió una historia a sus redes sociales junto a dos juveniles del plantel.
domingo, 25 de julio de 2021 · 15:12

Leonardo Gil, tras ser la figura de Colo Colo en el pasado empate ante Audax Italiano en el Estadio Monumental, se mostró almorzando con la banda juvenil de los albos, en el día libre del plantel luego del partido que lamentablemente para sus pretensiones los dejó con la sensación a derrota, ya que tenían el triunfo en el bolsillo.

Mediante una historia de Instagram, el chileno-argentino que anotó un golazo de tiro libre, se mostró almorzando en un restaurante de la capital junto a Bruno Gutiérrez y Daniel Gutiérrez, ambas figuras jóvenes del plantel que han sumado sus primeros minutos en el primer equipo en lo que va de temporada.

Leonardo Gil es una de las figuras de Colo Colo en el presente torneo

"Almuerzo con la banda", fue la frase que utilizó Gil para darle contexto a la foto que subió junto a los dos canteranos.

Cabe destacar que el exmediocampista de Rosario Central y Vasco Da Gama, ha sido uno de los grandes valores de Colo Colo en esta presente campaña, convirtiéndose rápidamente en el líder de los albos dentro de la cancha y también fuera de ella con arengas y declaraciones a favor de sus compañeros y de los objetivos del club.

El almuerzo de Leonardo Gil con sus compañeros juveniles: