Colo Colo

Jeyson Rojas reveló el motivo por el que no juega Play Station con Pablo Solari

El lateral derecho dio a conocer el buen ambiente que se vive en el camarín de Colo Colo tras todo lo sucedido la temporada pasada.
sábado, 24 de julio de 2021 · 17:12

En Colo Colo la idea es seguir alargando esta buena racha tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Chile, con un equipo que tiene varias figuras jóvenes, entre ellas Jeyson Rojas que tras su irrupción como lateral derecho en la pasada temporada, se ganó la titularidad y hoy es inamovible para Gustavo Quinteros.

En conversación con Las Últimas Noticias, el carrilero por derecha además de resaltar el buen momento que está viviendo en su carrera, contó intimidades de este plantel que destaca por ser muy joven y la mayoría proveniente de las series menores, por lo que el ambiente es muy grato.

Sobre todo tuvo palabras para su compañero de departamento, Pablo Solari a quién calificó de muy inquieto. "Solari es bien pelusón, somos todos amigos porque todos de niños hemos compartido mucho", resaltó Rojas dejando en claro que también tiene otra faceta en la que prefiere no entrometerse en su camino.

Jeyson Rojas refleja el buen ambiente en el plantel de Colo Colo

La otra faceta de Solari

"Se pica mucho -cuando juega Play Station, así que no me gusta jugar con él, me aburro ligerito. Vivimos en un departamento", aseveró el juvenil de los albos.

De todas formas el actual lateral de Colo Colo, ilusionó a todos los hinchas del "Cacique" con este rejuvenecido equipo que se formó. "Todos somos muy buenos jugadores. Ahora mismo se ha demostrado. Así es que ¿por qué no se podría dar una alegría a la gente de Colo Colo?", cerró.