Colo Colo

¿Dardo a Colo Colo? El enigmático saludo de cumpleaños de Darío Melo a Brayan Véjar

El exportero albo posteó una imagen donde aparecen sólo exjugadores del club, lanzando lo que, aparentemente, fue un mensaje para su exequipo.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 17:30

El lateral de Colo Colo, Brayan Véjar, cumplió 26 años este 14 de julio, por lo que varios compañeros y excompañeros de distintos clubes saludaron al jugador. Uno de los saludos fue el de Darío Melo, exportero del cuadro popular quien compartió con el "Ratón" en Macul, quien dejó además un enigmático mensaje en su felicitación. 

A través de sus historias de Instagram, el actual arquero de Deportes Concepción, publicó una imagen donde aparecen, además de Véjar, los jugadores Felipe Campos y Branco Provoste, quienes ya no están en el cuadro albo y a los que tildó de "feos" a modo de broma. 

Además de saludar a su excompañero de equipo, el exmeta de Palestino y La Roja Sub 20 escribió "no saben nada" junto a la foto donde aparecen sólo exjugadores del club, con el cumpleañero que dejará Colo Colo el próximo mes, dado que su contrato expira el 4 de agosto. 

Cabe recordar que desde 2016, Véjar defendió la camiseta del cuadro popular en 65 oportunidades y logró marcar en 3 ocasiones, cifra que probablemente no logre aumentar debido a la poca consideración que tiene el DT con el jugador y a su inminente salida de Macul. 

Así fue el saludo de Melo a Brayan Véjar