La Liga de España

Así celebraron Claudio Bravo y Manuel Pellegrini la clasificación a la Europa League

El cuadro de los chilenos celebró en el camarín y las fotos causaron furor en las redes sociales.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 15:50

Esta tarde el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini logró alcanzar un cupo en la Europa League, tras vencer en el último duelo de La Liga al Celta por 3 a 2 y quedarse con el sexto lugar de la tabla de posiciones.

Terminado el partido, comenzaron a aparecer las fotografías de la celebración en las redes sociales. El portero chileno, compartió en su cuenta de twitter una de ellas y escribió: "¡Tenemos un PLAN! Musho @RealBetis siempre equipo hasta el último segundo". Incluso, la esposa del jugador, Carla Pardo, le comentó para felicitarlo: "Te admiro tanto pedazo de mi corazón".

Cabe destacar que los cibernautas resaltaron el detalle de que Bravo aparezca con un sombrero de marinero y que el DT esté sonriendo para la fotografía.

"Betis" y "Pellegrini" se volvieron tendencia en Twitter a nivel nacional, donde los usuarios felicitaron el gran trabajo del entrenador y el plantel que lograron vencer en los últimos minutos y soñar con el torneo europeo. "Pellegrini a Europa League…¡no para! ¡que carrera!", "Gracias por devolvernos la ilusión" y "El triunfo del método, la seriedad, el compromiso", escribieron los fanáticos.

Las mejores jugadas de Diego Lainez en Real Betis 2021