Matías Fernández

Rossi, Arturo Vidal y Humberto Suazo entre los jugadores que saludaron a Matías Fernández

El jugador de Deportes La Serena ha recibido felicitaciones en sus redes sociales.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 15:44

Hoy está de cumpleaños Matías Fernández, seleccionado nacional y jugador histórico de Colo Colo, que hoy milita en Deportes La Serena. En las redes sociales, diferentes jugadores le han enviado sus saludos.

Su excompañero en Colo Colo Branco Provoste, fue uno de los primeros que le dedicó unas palabras en Instagram. "Feliz cumpleaños ¡Genio! Un abrazo gigante ídolo", escribió el joven, junto a la fotografía donde aparecen los dos con la medalla de la Supercopa. "Grande Branquito muchas gracias. Le mando un abrazo, Dios lo guarde", escribió Fernández al repostear la imagen.

Otro que le dejó unas palabras en redes sociales fue Giuseppe Rossi, con quien compartió equipo en el Villarreal y la Fiorentina. "Felicidades amigo Matigol", le escribió. El chileno le respondió "Gracias cabezón. Un añito más gracias a Dios (a ver si este año me ganas en el tenis fútbol jajaja)".

"Feliz cumpleaños hermanito", le escribió Arturo Vidal, su compañero en la Selección Chilena. "Muchas gracias payasito (estoy viejo, pero tú también, falta poquito para el tuyo), un abrazo bendiciones", respondió Fernández, junto a la imagen de los dos vistiendo la camiseta de La Roja y abrazándose.

Su actual compañero, Humberto Suazo, compartió una fotografía de los dos jugando por Deportes La Serena hace unos días. Junto al recuerdo escribió: "Feliz cumpleaños crack de crack, es un placer poder jugar al lado tuyo, nuevamente". Cabe destacar que ambos han logrado complementarse y volver a brillar junto al equipo, que se encuentra en el segundo lugar en la tabla de posiciones.