Matías Fernández

Clubes europeos mandan emotivos saludos a Matías Fernández en el día de su cumpleaños

El jugador de Deportes La Serena recibió halagos de los equipos donde ha formado su trayectoria.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 11:15

Matías Fernández, cumple 35 años este sábado y durante esta jornada ha recibido los saludos de equipos donde ha militado.

Entre el 2009 y 2012, "Matigol"  jugó en el Sporting de Lisboa, quienes esta mañana decidieron rendirle honores en el día de su cumpleaños con una imagen en sus redes sociales. "¡Matigol celebra hoy su cumpleaños! Felicitaciones Matías Fernández", escribieron. La publicación del club se llenó de comentarios de fanáticos que lo alabaron. "Mágico, Matías", "Maestro" y "Crack", le escribieron.

Por su parte, la cuenta oficial de la Fiorentina en Twitter, donde jugó entre 2012 y 2016, compartió una serie de fotografías del recuerdo de su paso por el club. "Buon compleanno (Feliz Cumpleaños), Matías Fernández", escribieron junto a las capturas, donde en una aparece celebrando con el balón bajo la camiseta.

También, la cuenta de la Europa League recordó un increíble gol de Matías junto a Sporting, "¿Lo dijo enserio? Feliz cumpleaños Matías Fernández", escribieron junto a la imagen de su celebración.

Colo Colo no se quiso quedar exento de saludar a una de sus figuras históricas, a pesar de la polémica salida del jugador del club este 2020. En las redes sociales del club destacaron los triunfos del jugador. "Bicampeón con el Cacique el 2006,  Campeón de la Copa Chile 2019, Mejor Jugador de América el 2006 ¡El 14 de los blancos es un CRAAAA! ¡Feliz Cumpleaños Matías Ariel Fernández Fernández! Que tengas un gran día", escribieron.

"Que esta temporada esté llena de éxitos", escribieron desde su actual club, Deportes La Serena, quienes compartieron una fotografía suya vistiendo la camiseta.

Saludo cuenta de Twitter Deportes La Serena.