Campeonato Nacional

Hinchas de Colo Colo critican a Felipe Fritz por su nivel ante Ñublense

Los fanáticos del "Cacique" han abierto una disputa sobre el primer tiempo que jugó el ex Unión Española.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 19:22

Ya va el primer tiempo del encuentro entre Colo Colo y Ñublense y en las redes sociales se han vuelto tendencia los términos que rodean a la "Patrulla juvenil". Los cibernautas están divididos criticando el desempeño de Felipe Fritz.

Algunos usuarios han criticado el actuar del joven durante el juego, mientras que otros lo defienden considerando que no está en su posición habitual. Su apellido se volvió tendencia en Twitter, al igual que Villanueva, Gaete y Cruz.

"Fritz de puntero izquierdo o de lateral, es un verdadero asco", "Le cuesta todo a Fritz", "Fritz Es un asco", "Fritz seria el punto más bajo", "Nuestro punto débil es Fritz", "El único bajo ha sido Fritz, en el gol falló", "Está pa' la caga Fritz no es su posición y no viene jugando", fueron algunas de las críticas que se llevó en Twitter.

"El problema es que Fritz no es lateral. Juega en el puesto de Gaete. Primera vez de lateral", "Felipe Fritz no es lateral, pese a ello, (sin considerar el error en el gol) no lo está haciendo mal. Trata de ponerle todo" y "¿Por qué webean tanto a Fritz? Si las pifias son en toda la línea de atrás, es más, ni siquiera me atrevo a decir que sea el peor de la línea", fueron algunos de los comentarios de los hinchas para defender al joven.

Cabe destacar que este encuentro ha sido experimental para Colo Colo, ya que no está jugando con sus titulares habituales, quienes se encuentran realizando cuarentena preventiva por el contacto estrecho que tuvieron con un covid-19 positivo. Se espera que para la próxima fecha ya estén presente la mayor parte de los jugadores tras cumplir con el confinamiento.