En Instagram

Princesa Alba compartió un video con la camiseta de Colo Colo cortada y enfureció a los hinchas

La cantante quiso modificar su camiseta para utilizarla y tuvo que defenderse de las críticas.
domingo, 18 de abril de 2021 · 16:16

La cantante nacional de trap y gran hincha de Colo Colo, Trinidad Riveros, más conocida como “Princesa Alba”, compartió en sus redes sociales un video donde aparecía vistiendo la camiseta del cuadro albo y desató la polémica por haberla modificado.

La joven subió un corto bailando una canción de Reguetón horas antes del encuentro del “Cacique” ante Everton. En la escena aparece en primer plano con la nueva camiseta cortada hasta más arriba del ombligo, como un “Peto”. 

Los usuarios respondieron y comentaron su video resaltando que se trataba de una falta de respeto para el equipo del que es fanática. “¿Fui el único que sufrió al ver la camiseta rota?”, “Al menos hazle un nudo pero no cortarla”, “Yo sin tener 50 lucas para la polera y ella cortándola” y “Qué le hiciste a la camiseta”, fueron algunos de los comentarios.

Revisa acá el minuto a minuto del encuentro de Colo Colo ante Everton.

Trinidad tuvo que defenderse en las redes sociales y publicando una fotografía, pidió disculpas a quienes se ofendieron y aclaró su motivación para modificar la indumentaria.

“Perdón por la polémica de cortar la polera, me fijé en que la parte que cortara no tuviera la insignia ni ninguna estrella y obviamente si fuese histórica no lo haría. Entiendo que con la camiseta no se juega y que algunos se sintieron ofendidos pero no lo hice con mala intención, al contrario, lo hice para ocuparla aún más, PD: hoy ganamos”, escribió sobre su última publicación.

Revisa acá el video de Princesa Alba que desató la polémica