Universidad de Chile

Rodrigo Goldberg tiene nuevo desafío profesional tras su traumática salida de la U

En mayo pasado el exdelantero de los azules fue destituido como director deportivo de Azul Azul y hoy confirmó su nuevo trabajo.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 14:40

En mayo pasado Rodrigo Goldberg dejó su cargo como uno de los dos directores deportivos que tenía Universidad de Chile en ese momento, alejándose del fútbol, algo que parece ser de manera permanente, pues este martes "Polaco" comenzó su nuevo desafío profesional.

Luego de casi dos años en Universidad de Chile, el exdelantero retomó su carrera en los medios de comunicación que dejó en pausa para asumir como director deportivo en los azules y regresó a Radio Cooperativa, entidad en la que estuvo antes de llegar al directorio del "Romántico Viajero".

Aunque parecía una broma del Día de los Inocentes, el propio Goldberg confirmó en la emisión del programa "Al Aire Libre" de esta tarde que volvía de manera permanente al panel radial, tomando así su primer desafío profesional tras su traumática salida de Universidad de Chile en mayo de este año.

Tras más de dos años en el cargo, Rodrigo Goldberg fue destituido en mayo cuando Carlos Heller vendió sus acciones de Azul Azul, las que fueron adquiridas por un grupo económico intermediado por Sartor, siendo los nuevos dueños de la U quienes determinaron que Goldberg y Sergio Vargas, el otro director deportivo, fueran sacados del club.

Salimos Jugando: Los descargos del presidente de Deportes Melipilla tras primer fallo