Colo Colo

Alentando a distancia: Princesa Alba explicó por qué no pudo asistir al Estadio Monumental

La cantante compartió a través de sus redes sociales cómo está viendo el partido en la televisión.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 18:51

Colo Colo está enfrentando al colista del torneo Santiago Wanderers y buscando recuperar la supremacía del Campeonato Nacional. El duelo entre ambos se está llevando a cabo en el Estadio Monumental y una de sus hinchas más reconocidas explicó en las redes sociales por qué no pudo asistir al cotejo.

Trinidad Riveros, más conocida como "Princesa Alba", compartió en su cuenta de Instagram una fotografía para explicar a sus seguidores que no podría asistir al recinto. "Tuve un problema de último minuto y no pude ir hoy, pero estamos aquí con los gatitos alentando", escribió junto a la imagen donde aparece su televisión y una de sus mascotas.

Minutos más tarde de su primer posteo, celebró el primer gol del "Cacique" con unos corazones mientras grababa la celebración de los jugadores a través de la televisión.

Cabe destacar que la cantante de Trap siempre comparte fotografías de sus idas al estadio y alentando cuando no se podía asistir por la pandemia. Incluso, su nombre artístico hace alusión a lo fanática que es del club. 

Revisa acá el posteo de Princesa Alba en Instagram