Elecciones 2021

Chilavert felicitó a José Antonio Kast y le pidió " luchar contra el populismo que sirve solo para fomentar vagos"

El polémico exportero de Paraguay no dudó en mandar un mensaje a apoyo para el candidato del Partido Republicano, quien este lunes se impuso en primera vuelta de las Elecciones Presidenciales.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 12:59

Las Elecciones 2021 de este domingo en Chile, que terminaron con José Antonio Kast y Gabriel Boric en segunda vuelta por la presidencia, fue seguida atentamente en el extranjero, y una figura del mundo del fútbol reaccionó a los resultados.

En este caso, se trata del exarquero y capitán de la Selección de Paraguay, José Luis Chilavert, quien se alegró por el triunfo en primer lugar, con un 27,93% de las votaciones, que obtuvo el candidato del Partido Republicano y le mandó un mensaje de apoyo.

A través de su cuenta de Twitter, el ex Vélez Sarsfield respondió a una publicación que realizó esta mañana el candidato, con una clara consigna. "Fuerza y éxitos Sr. José Antonio Kast Rist. Hay que luchar contra el populismo que sirve solo para fomentar vagos", comentó acompañado de unas banderas de Chile y Paraguay.

En tanto, no es la primera ocasión que Chilavert se interesa en temas más ligados fuera de la cancha, puesto que ha sido un claro opositor a la gobernanza que ha tenido la Conmebol desde hace unos años, bajo el mando de Alejandro Domínguez.

De esta forma, queda en evidencia el nombre favorito que tiene exfutbolista para la segunda vuelta de las elecciones chilenas, que se llevarán a cabo del próximo domingo 19 de diciembre.

Revisa a continuación el mensaje de apoyo de Chilavert a Kast

Sammis Reyes se la jugó con todo para interceptar a un jugador de los Panthers