La Roja

"¿Vino el público?": Claudio Palma se molestó con hinchas de San Carlos de Apoquindo en partido de La Roja

El relator de Chilevisión estalló por el poco aliento que recibió la Selección Chilena mientras intentaba conseguir un milagro vs Ecuador.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 08:00

La Selección Chilena sufrió anoche una dolorosa derrota por 2-0 ante Ecuador como local y volvió a quedar fuera de zona de clasificación y repechaje al Mundial de Qatar. La Roja sucumbió en un partido extraño, donde en poco más de media hora quedó en desventaja, con dos lesionados (Eugenio Mena y Alexis Sánchez) y un jugador menos (expulsado Arturo Vidal). 

Así, la final que jugaba "La Roja" se puso cuesta arriba. No hubo casi opciones de poder dar vuelta el marcador, el sufrimiento se tornó una tónica y los de Lasarte se quedaron sin tres puntos que podrían sentenciar la eliminación del cuadro nacional. 

Y pese a que el ambiente en San Carlos de Apoquindo nunca estuvo silente, desde la transmisión oficial, el relator Claudio Palma sí hizo sentir su molestia por lo que ocurrió en el segundo lapso, cuando el equipo intentaba con lo poco que tenía, lograr un empate que habría dejado a Chile, en el cuarto puesto. 

¿Vino público al estadio?

Fue en el minuto 62', cuando Palma lanzó una frase que dio a conocer su molestia con el público presente en el estadio de Universidad Católica. "¿Vino público chileno al estadio?", preguntó al periodista en cancha, Marcelo Díaz, quien sorprendido, respondió si se refería a la fanaticada nacional. Posteriormente, el también profesional de TNT Sports, respondió: "¿vinieron?". 

Un par de minutos más tarde, cuando la situación de "La Roja" seguía muy complicada, Palma lanzó otra frase: "se escuchan solo los bombos". Tras eso, no hubo nuevos comentarios de Palma, quien suele alabar a los hinchas de la Selección Chilena en todo momento. 

Mauricio Isla y Arturo Vidal ilusionan a los hinchas de Flamengo