Fútbol Femenino

Drama en el exequipo de Christiane Endler: una jugadora herida y otra detenida tras supuesto lío entre ambas

El PSG femenino está viviendo un verdadero drama entre dos de sus jugadoras, luego de que una de ellas fuera detenida por la policía tras supestamente haber participado en brutal ataque a su compañera.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 11:18

El exequipo de Christiane Endler está viviendo una compleja situación. Diversos medios internacionales están atentos al caso que viven dos jugadoras del PSG femenino, una de ellas, detenida supuestamente por estar involucrada en un ataque en el hogar de su compañera afectada.

Resulta que Aminata Diallo fue detenida por la policía francesa, luego de que esta habría estado involucrada en el ataque a Kheira Hamraoui, exjugadora del Barcelona femenino que fue violentamente agredida por dos desconocidos que entraron encapuchados a su hogar. 

Según afirma L'Equipe, "Alrededor de las 22:30, cerca de su casa, mientras aún estaba en el automóvil, conducido por Aminata Diallo, vio aparecer a dos desconocidos, con sus rostros enmascarados con pasamontañas”, agregando que "uno de los dos hombres habría logrado sacarla del habitáculo del vehículo, antes de agredirla físicamente. Armado con una barra de hierro, el atacante supuestamente golpeó a Kheira Hamraoui en varias ocasiones en las piernas. Este ataque habría durado unos minutos, antes de que los dos atacantes huyeran".

Luego del suceso, la jugadora afectada fue trasladada al hospital de Possy, donde recibió puntos en sus manos y piernas. Tras la detención de Dialli, se espera que la policía logre tomar declaraciones e investigar si está involucrada en el hecho, ya que se especula con que hay una rivalidad entre ambas futbolistas tanto en el club como en la Selección de Francia. 

Enzo Roco analizó los próximos rivales de Chile en Eliminatorias