Ligue 1

La coqueta confesión de la figura del Marsella por ser dirigido por Jorge Sampaoli: "Es hermoso"

El ex entrenador de La Roja y la Universidad de Chile fue elogiado por el delantero Arkadiusz Milik, quien está encantado por el juego ofensivo que propone el casildense.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 18:03

El Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli está teniendo una buena temporada en la Ligue 1 de Francia, donde marcha en el tercer lugar, y tiene maravillado a sus jugadores, que lo llenaron de elogios en la previa de su próximo encuentro por la Europa League.

El encargado de referirse al trabajo del ex entrenador de La Roja y la Universidad de Chile fue el delantero Arkadiusz Milik, quien no escatimó en alabanzas para el estilo de juego del casildense

"Siempre es bueno para un delantero tener un entrenador como Sampaoli, al que le gusta el juego de ataque. Para los atacantes, es fundamental. Hay muchos balones en el área, permite ser siempre peligroso y ser ofensivo para poder crear ocasiones", expresó antes del duelo ante la Lazio de Italia.

Sampaoli tiene encantado a sus jugadores.

Sin embargo, el polaco llamó la atención de toda la parcialidad al afirmar que es "hermoso" ser dirigido por Sampaoli, por ser un DT que siempre privilegia la ofensiva para buscar los triunfos y los títulos.

"Realmente es lo más hermoso que un delantero podría desear, tener un entrenador que juegue a la ofensiva. Me alegro de que juguemos así. Creo que todavía hay muchas cosas que podemos mejorar, donde podemos mejorar, pero creo que vamos por buen camino. Tenemos un equipo muy joven, eso es positivo", sostuvo.

Cabe recordar que el Olympique de Marsella marcha en el tercer puesto de la liga francesa con 17 puntos, a 10 de alcanzar al líder PSG, mientras que en Europa League se ubica en el tercer lugar del Grupo E con dos unidades.

VIDEO | Arturo Vidal se convirtió en héroe al anotar golazo para el Inter de Milán sobre Sheriff