Paul Vásquez

VIDEO | Así fue la detención de Paul Vásquez, "El Flaco", tras protagonizar pelea

El humorista se vio envuelto en un confuso momento que terminó con este siendo retirado del recinto por Policía de Investigaciones por, presuntamente, haber golpeado a un funcionario.
martes, 5 de julio de 2022 · 10:09

Se revelaron las primeras imágenes de lo que fue detención de Paul Vásquez, "El Flaco", durante la polémica que protagonizó el humorista durante la noche del pasado lunes en el aeropuerto Arturo Merino Benítez y que, según los primeros antecedentes, este habría llegado en estado de ebriedad y, posteriormente, supuestamente golpeó a un trabajador del lugar, provocando que fuera detenido por Policía de Investigaciones.

En ese sentido, en los últimos minutos, ADN Radio compartió un registro desde el recinto aeródromo y donde se aprecia cómo están llevando al exintegrante de "Dinamita Show" con las manos esposadas y rodeado de dos funcionarios de la institución policial.

Por otro lado, otros registros desde el interior del avión expresan las complejas últimas horas que ha tenido Paul Vásquez desde la jornada de ayer.

Mira acá la detención de Paul Vásquez en el aeropuerto Arturo Merino Benítez por, presuntamente, haber llegado en estado de ebriedad y golpeado a un trabajador del lugar

Te podría interesar: Así fueron los momentos previos a la detención de Paul Vásquez en el aeropuerto de Santiago