Daddy Yankee

"Es hora de sacar el arma secreta de Twitter": Los memes que dejó la caótica preventa de Daddy Yankee y que apuntaron a Tenpo

Las quejas van por el lento servicio y la caída de la plataforma.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 10:58

La preventa de entradas para el concierto de Daddy Yankee partió de forma caótica, y es que muchos reclamaron por el servicio de Tenpo, aplicación que se utilizó para este sistema con el que muchos tuvieron problemas ya que se caía su plataforma, lo que se sumaba a las largas filas.

Desde Tenpo dieron inmediatamente las explicaciones, señalando que “estamos teniendo intermitencias en nuestros servicios, estos serán restituidos a la brevedad. Agradecemos profundamente su comprensión, les comunicamos cuando los servicios se restablezcan”.

A pesar de ello, la paciencia se le acabó a los usuarios y decidieron descargar toda su batería de memes en redes sociales para reclamar por el servicio de la plataforma de pago.

Tanto Daddy Yankee como Tenpo permanecen en tendencias, donde indican que la fila se encuentra detenida. Cabe recordar que la preventa durará hasta las 9:59 horas del día jueves, momento en que empezará la venta general y donde muchos temen que se repita lo de Bad Bunny y se queden sin su ticket.

Revisa algunos de los memes que ha dejado la preventa de Daddy Yankee

Mira también parte de la conversación con Teresita Reyes en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo