Video

Superó a Carola Zúñiga: Conductora argentina sufrió inaudito fail al informar la muerte de William Shakespeare

La presentadora estaba conmocionada con la pérdida del escritor que murió hace más de 400 años.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 10:49

Un insólito momento se registró en la televisión argentina, cuando una conductora de noticias protagonizó un divertido chascarro, al informar - y de paso confundir-  sobre la muerte de William Shakespeare.

Todo ocurrió en vivo en el Canal 26, cuando la presentadora trasandina tenía que hablar sobre el fallecimiento de un hombre inglés, con el mismo nombre que el dramaturgo, que murió a los 81 años siendo la primera persona en vacunarse contra el coronavirus. 

Sin embargo, la periodista no fue del todo clara con su mensaje y confundió al hombre con el dramaturgo autor de obras como “Romeo y Julieta”, “Hamlet”, y “Macbeth”, quien murió en 1616, hace ya 405 años.

Visiblemente conmovida, la conductora señaló que “vamos con una información que nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre: estamos hablando de William Shakespeare y de su fallecimiento”.

“Como sabemos es uno de los escritores más importantes... para mí el más importante referente de la lengua inglesa, ahí lo vemos. Vamos a contar un poquito porque es el primer hombre que recibió la vacuna de coronavirus, estamos hablando justamente de la Astrazeneca”, prosiguió sin advertir su error. 

El momento digno del recuerdo trae a la memoria el caso de Carola Zúñiga, periodista chilena que hace algunos años anunció la muerte de Roberto Gómez Bolaños (Chespirito), cuando en realidad era la del escritor Roberto Bolaño.

Revisa aquí la insólita confusión de William Shakespeare

Sigue más de TiempoX