¡Lo hizo otra vez!

La predicción de Kenita Larraín sobre los ovnis está cada vez más cerca de hacerse realidad: "Los altos gobiernos de EEUU y Rusia ya saben eso"

El ex presidente Barack Obama se refirió a ello esta semana y se espera que las agencias de inteligencia estadounidense presenten un informe al Congreso el próximo mes.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 12:16

Son días interesantes para los que buscan información sobre ovnis en nuestro planeta. Tanto así que ya hay fecha para que la predicción de Kenita Larraín sobre vida extraterrestre se cumpla. 

Todo a partir de un video filtrado del gobierno de EEUU que muestra un objeto esférico volando frente a la costa de California. Un registro que muestra a este avistamiento realizando desplazamientos poco comunes, para luego terminar sumergiéndose en el mar. Un video publicado en julio de 2019 que volvió a tomar fuerza, luego de que dos ex pilotos de la Marina relataran a CBS News un avistamiento de ovnis sobre el Océano Pacífico en 2004.

Esto llevó a que James Corden le preguntara sobre el tema al expresidente Barack Obama. En esta entrevista, el exmandatario aseguró que había visto imágenes recientemente publicadas de ovnis acosando objetivos militares estadounidenses. "Lo que es cierto, y de hecho lo digo en serio, es que hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son", expuso Barack Obama, aclarando que esta sería la razón que explica que haya gente que ha dedicado tiempo para explicar y entender estos avistamientos. 

Pero eso no es todo, se espera que las agencias de inteligencia de EEUU presenten un informe sobre "fenómenos aéreos no identificados" al Congreso el próximo mes. Un informe que tiene como objetivo hacer público lo que sabe el Pentágono sobre los objetos voladores no identificados y los datos analizados de tales encuentros.

Información que saldrá a la luz, luego el año pasado se confirmara que Departamento de Defensa tenía un Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados para investigar y "obtener información" sobre la "naturaleza y los orígenes" de los objetos voladores no identificados.

La predicción de Kenita Larraín sobre los ovnis

De esta manera, a finales de junio debería haber novedades sobre el tema ovnis, algo que Kenita Larraín ya había anunciado a finales del año pasado. "Vamos a ser visitados por seres de otros lugares. Esas visitas van a ser cada vez más comunes y evidentes, porque los altos gobiernos de EEUU y Rusia ya saben eso", dijo la numeróloga. "No sé si me puse muy Salfate, pero efectivamente no somos la única vida en este planeta, galaxia o universo, entonces esto se va a evidenciar", agregó.

Dichos que reflotaron en enero de este 2021, cuando la NASA detectó, por primera vez, una señal de radio procedente de Ganímedes, una de las tantas lunas que orbitan alrededor de Júpiter. Esto provocó que muchos especularan que sobre evidencias de la existencia de vida en otros planetas.