Video 

“Es igual”: Postulan a Paloma Mami para interpretar al Chino Ríos en nueva producción de Amazon Prime Video 

Se trata de un documental que vería la luz a fines de octubre. 
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 10:29

Hace algunos días, se confirmó que Marcelo Chino Ríos tendrá su documental en una de las plataformas más reconocidas del último tiempo: Amazon Prime Video. La serie retratará la gran carrera en el tenis del zurdo de Vitacura que, con apenas 22 años, consiguió el número uno del mundo. 

El estreno de la producción sería a fines de octubre de este año y contaría también con relatos de varios de sus rivales, entrenadores y personas que estuvieron a su lado en toda su carrera. Por el momento, se plantea que la serie tenga entre cinco a seis capítulos, en el que incluso uno de ellos se le ocurrió al propio extenista chileno que hoy vive en Norteamérica. 

De inmediato la información llamó la atención de todos y en TVN, pese a que se trata de una producción no ficción, se preguntaron: “¿Qué actor podría ser capaz de interpretar a Marcelo Ríos?”. Así, salieron a la calle y le hicieron la consulta al público, donde las respuestas fueron Benjamín Vicuña, Daniel Muñoz, Brad Pitt y Paloma Mami (x2). 

“Es igual”, “se parece bastante”, decían los transeúntes respecto a la cantante nacional y el Chino Ríos en un registro viralizado por "Televisivamente" en redes sociales.

Revisa acá el video donde reparan en el parecido del Chino Ríos y Paloma Mami