Viral

"Cuánto talento": El divertido video protagonizado por Jordi Castell y Pamela Díaz en "La Tulería"

"La Fiera" publicó un divertido video en sus redes sociales donde aparece con el fotógrafo probando wafflecake's.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 15:36

Muchísimas reacciones causó el divertido video que publicó Pamela Díaz junto a Jordi Castell en "La Tulería", un lugar donde venden wafflecake's con distintas salsas dulces en forma de pene. Gran popularidad ha logrado este lugar, ya que esta tendencia comenzó en Europa y la han replicado varios países, llegando a nuestro país hace algunos años.

En su cuenta de Instagram, la "fiera" compartió un video donde aparece junto a Jordi en el lugar. En la publicación, escribió: "Estamos en la @latuleriachile y tratando de grabar @jordicastell Ya se viene en mi canal de YouTube"

"Estamos aquí en 'La Tulería'", agrega Pamela Díaz en el registro, pero luego se detiene a mirar a Jordi Castell y menciona "Ay no Jordi, no hagas estupideces", mientras el animador se estaba comiendo uno de los waffles.

De inmediato, la publicación se llenó de mensajes de sus seguidores, quienes se rieron mucho con el video y las caras protagonizadas por el fotógrafo.

"Se bueno el helado jajajajajaja", "A Nelson mauri le gusta esto", "Cuánto talento", "Grande Jordi", "Me hicieron el día",  "Me encanta su honestidad", "ídolo", "Que talentoso", "Goloso", fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Revisa acá el divertido video de Pamela Díaz y Jordi Castell: