"La Ley de Baltazar"

"¿Dónde te habías metido?": La emoción por la aparición de Luchito en "La Ley de Baltazar"

El hijo de Cristina finamente pudo ser encontrado tras estar extraviado por varias horas en Frutillar, sector al que fue junto a Benjamín.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 22:12

Gran alivio causó en los televidentes de "La Ley de Baltazar" que, tras varios episodios sin tener información sobre él, Luchito pudo ser encontrado tras estar desaparecido durante un viaje a Frutillar.

La situación comenzó cuando Benjamín acompañó al hijo de Cristina hacia dicha ciudad para que se encontrara con una amiga. Sin embargo, tras unos pequeños descuidos, este se perdió en la zona, provocando la angustia del nieto de Baltazar.

Fue precisamente a este al que acudió, llamándolo y pidiéndole ayuda para encontrarlo, algo que contó con la ayuda del dueño del fundo y Manolito, viajando rápidamente al sector.

Tras una tensa espera, finalmente Luchito hizo su aparición junto a personal policial, quienes lo encontraron sano y salvo y con ganas de explicar qué fue lo que sucedió.

"No lo puedo creer. ¿Dónde te habías metido, porquería?", dijo Baltazar antes de abrazar a Luchito que entró a la comisaria cuando estos ya habían hecho la denuncia por desaparición.

"Estoy bien. Fui a la feria artesanal a comprar un regalito a la Lucia y vi una pulsera. Después de eso, compré un chocolate y me perdí", explicó el hijo de Cristina.

Mira acá lo mejor del capítulo de "La Ley de Baltazar" de este miércoles

Te podría interesar: La entretenida tarde de juegos de Eduardo Fuentes con su pequeña hija, Alma

 

 

 

 

Mira acá el hecho paranormal que más impactó a Álvaro Santi en su vida que contó en TiempoX