Eli de Caso

Tras ocho años de ausencia: Eli de Caso vuelve a la televisión con un nuevo programa

La conductora tendrá un espacio dedicado al adulto mayor.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 15:35

Una bomba para la televisión fue la que se anunció este martes 6 de septiembre. Eli de Caso vuelve a las pantallas tras casi ocho años fuera y lo hará con un espacio en Canal 13.

Según El Mercurio, la recordada conductora tendrá su regreso con un espacio dedicado a los adultos mayores, realizado por Trecelab, donde hablará del vínculo de esta población con la tecnología y debutará durante el mes de octubre.

Así, la comunicadora, quien ha trabajado en diversos canales como Mega, en el cual tuvo su clásico espacio “Alo Eli” por más de una década, volverá a su rubro, la televisión de servicio, del cual ha hecho escuela en múltiples oportunidades.

El último programa de Eli de Caso fue en La Red, con un espacio que terminó el 2014 llamado “De caso en caso”, el que conducía junto a sus hijas Yuyuniz Navas y Krishna de Caso.

Eli de Caso y su salida de la televisión

Eli de Caso recordó en el programa “De tú a tú" su abrupta salida de la televisión: “Perdí humildad en un momento dado, me creía la muerte. Me creía la reina de Chile. Creí que eso nunca iba a terminar, increíble. Fue un golpe al ego. No eres imprescindible para nada, es un trabajo y mañana dejas de existir para convertirte en nada".

A pesar de estar alejada de la televisión hace varios años, Eli de Caso aún rescata el gran cariño del público, quienes siempre la reconocen en la calle y expresan su fervor a la otrora conductora de "Aló Eli".

"La gente es lo más cariñosa que hay. La gente me regala cosas para comer, panes, fiambres, cosas que hacen en sus casas", confiesa la expresentadora.

Te puede interesar: Álvaro Santi y su inesperada llegada a la televisión en "#Relaja2"

Mira también: Cata Pulido y Paty Maldonado arremeten duramente contra Gaby Hernández