"Socios de la Parrilla"

"Se lo debo todo": Eduardo Ravani y Gloria Benavides recordaron a su amigo Jorge Pedreros

Los integrantes del "Japenning con Ja" rememoraron a su fallecido colega que, en 2013, partió debido a un neumonía grave multifocal.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 00:29

Eduardo Ravani, Gloria Benavides, Fernando Alarcón y Maitén Montenegro fueron invitados a "Socios de la Parrilla", en la cual recordaron a Jorge Pedreros, uno de sus amigos más cercanos y fallecido el 2013.

En ese sentido, el periodista fue el primero que tomó la palabra y solo tuvo palabras de elogio para el músico, señalando cómo nació su amistad.

"Compartimos un sueño. Conocí a Jorge (Pedreros) como músico, nunca lo había visto en la faceta que fue carne con el Japenning. Entonces se empezó a crear una amistad que está basada en las potencias del otro. O sea, yo siempre pensé que Jorge era mucho más que la música, que era excelente, porque todas las conversábamos nos llevaba a un terreno que nos comprometía a una idea de humor", recordó Eduardo Ravani sobre su colega.

Además, este agregó que "el talento de Jorge (Pedreros) para crear era increíble. Un tipo muy generoso porque muchos artistas chilenos le deben a él su carrera".

Gloria Benavides también tuvo palabras de elogio para su colega de "Japenning con Ja", indicando que toda su carrera que consiguió fue gracias a él.

"Yo le debo todo a Jorge. Él me llevó, el creyó en la cuatro (dientes) porque yo hacía un personaje que se llama la Flora, que era la novia de Mandolino. Y él me llamó y me dijo que quería hacer un programa con ese personaje pero más joven. Él buscó la ropa y salió la cuatro dientes", recordó la comediante.

Finalmente, Gloria Benavides cerró con un "él me llevó a Viña, el creyó en mí y siempre lo tengo. Salgo a actuar y sé que Jorge está".

Te podría interesar: Vale Ortega Y La Especial Ayuda Que Le Brindó Tonka Tomicic en "#Relaja2" de TiempoX