En "Zona de Estrellas"

"Sabía que este iba a durar poco en la tele": Raquel Argandoña arremetió contra Mauricio Pinilla por sus reiteradas polémicas

La madre de Kel Calderón y Nano Calderón ha sido sumamente crítica con el rostro de TVN.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 00:01

Los panelistas de "Zona de Estrellas" han hablado durante varios días de las reiteradas polémicas de Mauricio Pinilla, las que provocaron su salida de "Buen Finde", el matinal de los sábados de TVN. Esto último, fue comentado por Raquel Argandoña.

Mientras analizaban la situación, la "Quintrala" recordó el particular y atrevido vaticinio que entregó hace algunos meses, el que trataba del futuro televisivo del exfutbolista de Universidad de Chile y la selección chilena de fútbol.

"Yo dije... Dije que este iba a durar poco, poco en la tele", lanzó la madre de Kel Calderón y Nano Calderón, quien ha sido sumamente crítica con Mauricio Pinilla.

Algunos panelistas de "Zona de Estrellas" hicieron memoria de aquellas palabras, dándole la razón a Raquel Argandoña. "La Raquel ha estado pitonisa este último tiempo", comentó Cecilia Gutiérrez.

"Como dice mi tía Loli: Más sabe el diablo por linda que por diabla", añadió Hugo Valencia, recibiendo una respuesta inmediata de la famosa comunicadora: "Muy inteligente tu tía Loli. Son 60 años de carrera...".

"Le voy a mandar un recado a Pinilla. Mira, debes tener mucho cuidado y mejorar tu vocabulario. Los videos que tenemos acá (muestra su celular) los estamos cuidado. Estarías mucho peor de lo que estás", finalizó Raquel Argandoña, con respecto a unas palabras de Mauricio Pinilla contra los programas de espectáculo y farándula.

Mira acá las últimas fotografías de Raquel Argandoña en su Instagram

Te puede interesar: Este es el video de Cristián de la Fuente siéndole infiel a Angélica Castro