Monserrat Álvarez

Monserrat Álvarez le hizo coqueto halago a Antonio Vodanovic: “Te vi y quedé peinada para atrás”

La periodista compartió con el exanimador del Festival de Viña y le hizo varios comentarios por su apariencia.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 13:53

Monserrat Álvarez protagonizó un intenso coqueteo con Antonio Vodanovic. La animadora de “Contigo en la Mañana” aprovechó un contacto en vivo con el estudio de Yo Soy” para compartir comentarios sobre el animador, a quien llenó de elogios por su apariencia. 

Todo inició en medio de una animada conversación que mantuvieron junto a Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro al final del matinal, donde estuvieron comentando las novedades de la nueva temporada del estelar de Chilevisión. 

Pero la periodista hizo una pausa en el diálogo para realizar una inesperada confesión sobre el exanimador del Festival de Viña. 

El halago de Monserrat Álvarez para Antonio Vodanovic

“Tengo que confesar una cosa Antonio: yo no te conocía en persona hasta que te vi en los pasillos de Chilevisión y quedé peinada para atrás”, expresó ante la sorpresa de sus compañeros y las risas del jurado. 

Tras el comentario, Monserrat Álvarez aclaró que “yo te lo digo en la tele y no quiero que me de vergüenza si me encuentro contigo en el pasillo, así que lo decimos acá pero no hagamos cuenta que te lo dije”.

“Yo jamás pensé que Antonio Vodanovic de partida era un hombre altísimo, con un físico impresionante. Yo no se que edad tiene Antonio pero la verdad que es que te conservas excelente.  Este hombre en persona es sumamente buen mozo”, continuó la comunicadora.

Así fue la aparición de Daddy Yankee en su primer concierto en Chile