"El Discípulo del Chef"

Le dio un "consejo": Max Cabezón se enojó con Daniela Castro en "El Discípulo del Chef"

El participante no estuvo de acuerdo con lo que le dijo su compañera.
martes, 9 de agosto de 2022 · 00:43

La competencia en "El Discípulo del Chef" ya está intensa y tan solo van dos capítulos. En esa línea, Max Cabezón tuvo mucho que decir con las directrices que le entregó su compañera de equipo, Daniela Castro

Comenzaba la primera competencia del segundo episodio del programa de cocina y los tres grupos fueron desafiados a cocinar carnes exóticas, tales como ciervo y guanaco.

El chef del equipo verde, Ennio Carota, estaba dando las instrucciones y comentándole a sus pupilos cuáles iban a ser los platos, cuando se vio un intercambio de ideas entre Max Cabezón y Daniela Castro.

¿Qué pasó en el "Discípulo del Chef"?

Max Cabezón estaba muy ansioso de empezar la prueba encomendada, entonces, le hizo una sugerencia a su chef, y le dijo que hicieran un pan indio. La idea no fue bien tomada por Daniela Castro y lanzó: "Es que como va a hacer un Naan".

Lo anterior no cayó bien en el finalista de "Masterchef", por lo que tuvo la oportunidad de comentar sus sensaciones. "Dani me dice 'te puedo dar un consejo' y yo le digo si puedes y me dice 'ahora hazle caso al chef en todo lo que te diga' y fue como en qué minuto no le hice caso y porqué tú me estás dando consejos", confesó el cocinero. 

Te puede interesar: Helhue Sukni encantó a sus seguidores con fascinante bronceado desde Madrid