Lucho Jara

"Me prestó plata hasta Felipe Camiroaga": Lucho Jara reveló que el fallecido animador lo ayudó a pagar una millonaria deuda

El cantante incluso vivió en la casa del recordado presentador.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 00:42

Lucho Jara fue el nuevo invitado en "De Tú a Tú", el programa de entrevistas de Martín Cárcamo de Canal 13. Durante el show, el cantante nacional se refirió a diferentes temas, incluyendo cuando Felipe Camiroaga le prestó dinero para pagar una millonaria deuda.

El expresentador de televisión mencionó que con la enfermedad de su madre heredó una deuda de 28 millones de pesos en el año 1992.

"Impagable. Yo tenía 26 años, me costó mucho. Ahí vendí mi casa de El Quisco. A mí me prestó plata hasta Felipe Camiroaga", mencionó Lucho Jara sobre sus deudas.

"Yo me fui un rato a a la casa de Felipe Camiroaga, dos meses me recibió. Yo tuve un quiebre gigante económico y familiar cuando murió mi papá", agregó sobre cómo lo ayudo el fallecido presentador.

La ayuda de Felipe Camiroaga a Lucho Jara

El cantante reveló cómo llegó a vivir con Felipe Camiroaga: "Lo que pasa es que yo tuve una pelea con mi mamá y con mi hermana, no recuerdo muy bien cómo fue la pelea, pero yo ya no tenía un peso y no sabía de dónde sacar. Estaba realmente abrumado (...) Yo era muy chico para asumir esa responsabilidad".

"Llamo a Felipe Camiroaga y le digo: 'Estoy aquí parado en la esquina de tu casa y necesito saber si me puedes recibir'", agregó.

"Me hizo un cheque, me prestó plata. Después yo vendí mi casa de El Quisco norte, con todo adentro, y con eso apagué un poquito las deudas, le devolví la plata a Felipe Camiroaga, yo quedé endeudado hasta el último pelo", le explicó el artista a Martín Cárcamo.

Lucho Jara después aclaró que logró reponerse económicamente cuando conoció a su esposa Silvana Hasbún y lanzó su éxito "Golpe de suerte".

Te puede interesar: “Fue terrible”: Yamna Lobos confiesa el robo que sufrió tras ser despedida de “Mekano”

 

Paty Maldonado le paró los carros a Cata Pulido luego de tratar de “perra” a la ministra Izkia Siches