Solange Lackington y Marc

Él vivía en Aruba: Así nació la historia de amor entre Solange Lackington y el masajista Marc

Ambos se conocieron en el año 2019.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 10:21

Solange Lackington y Marc se conocieron en el año 2019 en el país de Aruba, sin embargo, actualmente él se encuentra viviendo en Chile y ambos están más enamorados que nunca.

Así ha quedado demostrado en sus redes sociales, plataformas que suelen utilizar para expresar de manera pública el amor que sienten por el otro. 

La actriz en reiteradas ocasiones ha compartido con sus seguidores de Instagram imágenes acompañada de su pareja Marc, dejando en evidencia que este la apoya y acompaña incondicionalmente, e incluso mantiene una excelente relación con sus hijos, ya que suelen realizar diferentes actividades familiares.

La historia de amor entre Solange Lackington y Marc

Fue la propia Solange Lackington quien reveló en el programa "La Divina Comida" cómo conoció a su actual pareja Marc. Esto ocurrió en el año 2019, cuando la actriz decidió irse de vacaciones sola al país de Aruba.

Marc vivía en Aruba y yo fui el verano del 2019 a vacacionar sola a Aruba. Yo mis vacaciones me las tomé como trabajo, fui a escribir el final de mi película. Y me fui con todo mi material de Mistral porque llegaba a ese año en mayo a estrenar” reveló.

Habría sido en una salida a caminar cuando la actriz vio por primera vez al masajista, y desde ese momento sintió un flechazo automático.

“Salía de repente a caminar y veo que está Marc haciendo masajes, wow, lo miré y dije "qué lindo él", pero me dio pudor pasar por ahí mirando. Así que una cosa bien absurda, crucé la calle para mirarlo detrás de un árbol al frente” expresó.

La primera cita entre Solange Lackington y Marc.

Solange Lackington finalmente tomó la decisión de acercarse a Marc con el propósito de pedirle un masaje, sin embargo el masajista decidió invitarla a una primera cita, instancia en la que terminaron tomando cerveza hasta las seis de la mañana.

El holandés quedó encantado con la actriz, a tal nivel que decidió anotar su numero en un papel y guardarlo en su bolso para así poder volver a mantener contacto con ella.

“Él anotó su teléfono en un papelito y me lo echó dentro del bolso. Yo no me había dado cuenta. En Panamá había wifi, recibí Whatsapp y me encuentro con un Whatsapp de él, que no tenía registrado con una foto de él, diciéndome ‘no me olvides, por favor’” confesó. 

Te puede interesar: "Helhue Sukni Se Despide De Venecia"