Yolanda Sultana

Yolanda Sultana, la Tía Yoli, reveló de dónde provienen sus poderes místicos

La astróloga fue la nueva invitada de "Te paso a buscar".
domingo, 7 de agosto de 2022 · 08:41

La tía Yoli, Yolanda Sultana, la Tía Yoli, fue la nueva invitada de "Te paso a buscar" el programa de Pancho Saavedra emitido por Canal 13.

En el show, la astróloga se refirió a cómo ella cree que obtuvo sus poderes místicos"Yo nací un día 8 de agosto 1939. Yo nací y la empleada murió. (...) Era una Machi y está enterrada en Pucón. Se me olvidó el nombre, pero era indígena".

"Yo nací, ella mandó el grito y murió, al mismo tiempo. Yo escucho esta historia y no la creo. Realmente no tengo estudios de cartas, porque toda la gente se compra un naipe y yo no me compré el naipe. Lo mío es innato", agregó Yolanda Sultana, la Tía Yoli. 

Ante esta revelación, Pancho Saavedra le mencionó si creía que la Machi le heredó los poderes: "Sí, todo lo que tu tienes se lo puedes entregar a tu hija, porque lo que uno es, se lo entrega justamente a la persona que uno ama más en la vida".

Las primeras visiones de Yolanda Sultana, la Tía Yoli

El animador de Canal 13, le preguntó a Yolanda Sultana, la Tía Yoli, cuáles fueron sus  primeras visiones y cómo se dio cuenta de que las tenía: "Mi papá nació en Jerusalén, Belén, la tierra más sagrada, creer en esto era chantería".

Además también se refirió a cuándo fue la primera vez que se desdobló: "Yo era chica le decía: 'Mamá, yo estuve en esta fotografía'. Claro porque tú la estás viendo -me decía-".

"No, mamá, yo estuve en esta fotografía. Comunícate con los tíos en Palestina y allá estaba ardiendo la guerra", agregó.

Te podría Interesar: “Hubo diferencias en algún momento”: Yamna Lobos habla en "#Relaja2" de las polémicas que enfrentó con Maura Rivera en “Rojo”

Paty Maldonado le paró los carros a Cata Pulido luego de tratar de “perra” a la ministra Izkia Siches